INICIO

|

GALERIA

|

¿COMO ORDENAR?

|

TALLERES

|

SOBRE MI

|

PREGUNTAS

|

CONTACTO

|

TIENDA


preguntas_titular iconitos_gear

¿Hacen envíos internacionales?
Sí, enviamos a cualquier país a través de FEDEX. Todos los paquetes se envían desde Atlanta, GA. Los clientes internacionales son responsables de todos los aranceles de importación. Consulte con su autoridad aduanera local para determinar la cantidad de aranceles para el envío de su paquete de tarjetería impresa. Si prefiere utilizar su proveedor local, también podemos enviar su pedido a una dirección de EE. UU.

¿Imprimen invitaciones y tarjetas bilingües?
Sí, podemos imprimir en diferentes idiomas. En mi caso, soy nativa de la República Dominicana y hablo Español :-)

¿Cuántas piezas debo pedir?
Hay un pedido mínimo de 25 por cada artículo. Para suites / paquetes de bodas, recomiendo ordenar piezas adicionales para permitir adiciones de último minuto a la lista de invitados. Es mucho menos costoso solicitar sets de invitaciones adicionales en la orden inicial que pagar una segunda tirada en la prensa más el costo de envío nuevamente.


rollers

¿Puedo incluir mi propio diseño/imagen?
Aceptamos cualquier diseño vectorial en blanco y negro que sea propiedad del autor y no provengan de otra página web o fuente ajena. El arte y tipografía deben estar convertidos a curvas y en formato .PDF. Evitar así mismo cualquier imagen/gráfica pixelada ya que no se imprimirá con buena resolución.

¿Puedo agilizar mi orden?
Para órdenes que requieran una entrega express, intentaré acomodar el pedido siempre y cuando mi horario me lo permita. En tal caso, se agregará un 25% al total de la orden.

¿El color de mis tarjetas será el mismo que el que sale en la pantalla de mi computadora?
La calibración de cada monitor varía de una computadora a otra, así que los colores pueden verse diferentes una vez impresos en papel. Si necesitas un color específico, déjame saber el número de color Pantone y trataré de igualar la tinta de de impresión Letterpress para que quede lo más cercana posible al color Pantone especificado.

¿Tienen muestras?
Sí, podemos enviar un paquete de muestra con una selección de algunas de nuestras tarjetas. El paquete de muestra cuesta US$ 25.00 (con envío incluido). Si decides trabajar con nosotros, este monto se aplicará a tu pedido.